ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
judo

El Marbel, fuera del playoff de la liga gallega

28.10.2015 | 02:44

En el Pabellón Municipal de Oira se disputó la tercera jornada de la decimotercera edición de la liga de clubes de judo, "Cidade de Ourense". Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia y Asturias, con doble representación ourensana Marbel Ourense Judo club en ambas categorías.

El equipo masculino compitió en esta jornada decisiva con el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros de la Segunda División y disputar la fase final de la liga, pero el equipo entrenador por Manuel Montero no pudo cumplir sus objetivos. Ganó uno de sus cinco encuentros contra el San Francisco o de Teno (3-1), empató (2-2) contra Galicia Sur y Judo Lugo. también empató 2-2 contra el Asalias Beya de Asturias y Shiai Coruña, pero los puntos de los rivales le atorgaron la victoria a sus rivales.

En total, el Marbel terminó sexto en la clasificación con tres victorias, tres empates y tres derrotas, si bien con más puntos que sus antecesores en la liga. La semifinales de la liga se disputarán el 7 de noviembre, con los emparejamientos Judo Lugo-Ferrolterra con el equipo del Galicia Sur Shiai.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine