fútbol

Luis Soria Montero tendrá el viernes su homenaje

A sus 80 años, lleva 6 décadas de entrega al deporte como jugador y entrenador

27.10.2015 | 02:46
Luis Soria Montero. // Iñaki Osorio

Luis Soria Montero, que cumple el viernes 30 de octubre, 81 años de edad y que lleva seis décadas dedicadas al fútbol provincial tendrá su merecido homenaje a partir de las 21.00 en las instalaciones de Aixiña y está abierta a todos los amigos, entrenadores, jugadores, entrenadores y todas aquellas personas vinculadas al mundo del fútbol provincial.

La organización del evento está organizada por los miembros de la Asociación O Afiador de Ourense que cuenta con la colaboración de la Delegación Ourensana de Fútbol.

El previo de cada invitación para cada persona será al precio de 30 euros y todos los interesados las pueden retirar en las oficinas del Pabellón de Os Remedios y en las de la Delegación de Fútbol de Ourense en horas de oficinas.

Luis Soria ha sido jugador y entrenador de fútbol y fue delegado de campo del desaparecido Club Deportivo Ourense. Además, en la actualidad preside la Asociación de Entrenadores O Afiador de Ourense.

Como portero, Soria jugó en los equipos del Libertad, Colón, Ciudad de Los Muchachos, Academia de Comercio, Sporting Miño, Moreiras, Maceda, Allariz y Agrupación Deportiva Couto.

Como entrenador, estuvo en el banquillo de la AD Couto, Ribadavia Atlético, Cortegada, Salamonde, Ponte Ourense, Verín, Muiños y algunos partidos en CD Ourense. Además, Soria, también fue delegado del Ourense, dispone de título nacional de entrenador de fútbol, así como monitor polideportivo e incluso algunos años estuvo ligado ha algunos equipos de baloncesto en la provincia de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine