Antonio Dacosta: "Si algo tiene este equipo es que crea ocasiones"

25.10.2015 | 04:47
Antonio Dacosta. // J.Regal

El entrenador de la UD Ourense le puso buena nota a su equipo tras superar un partido que exigía la victoria. "Después de perder en Amoeiro, queríamos sumar los tres puntos en casa. Lo importante era ganar y creo que hemos jugado francamente bien. Tocamos el balón con mucho criterio y realmente hemos tenido muchas ocasiones, como casi todos los domingos".

Antonio Dacosta incidió en la capacidad para generar ocasiones de sus jugadores: "Si algo tiene este equipo es eso, después las meterá o no. Hemos metido seis, pero el resultado podría haber sido más abultado. En Amoeiro perdimos, pero se tuvieron muchas ocasiones de gol y lo que hay es que mentalizarse porque esta vez el resultado fue claro pero en esos campos lo pasamos mal".

En referencia a los cambios que introdujo, el técnico explicó que se debieron a la necesidad de oxigenar la alineación: "Hay que darle minutos a todos, sobre todo a los jugadores que ha jugado la totalidad de los partidos. Tenemos mucha gente y hay que rotar. Cada domingo trataremos de meter al equipo que mejor veamos y cambiar gente para llegar lo mejor posible a final de temporada".

Antonio Dacosta también se alegró de que llegaran los primeros goles de Bryan. "Es un jugador de pelea, de trabajo, y ha metido dos pero pudo haber metido cuatro. Sabemos lo que nos da. Es un chico que entrena a tope siempre, tiene sus características, y desde luego la definición a veces le cuesta demasiado", indicó el entrenador.

El resto de la jornada

Tras el empate a un tanto que el Amoeiro cosechó ayer en el campo del Pontedeva, el equipo que visitará el próximo fin de semana el estadio de O Couto, el Arnoia y el Santa Teresita tienen opciones de auparse al liderato y al puesto de ascenso si sacan los tres puntos en sus respectivas visitas al Barra de Miño y al Arrabaldo, que también está metido en la pelea por los primeros puestos. El Loñoá, que hace puente con la zona media, juega en Eiroás con el Covadonga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine