Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - 1ª División

El Ourense Envialia busca su quinta victoria consecutiva

El Ourense Envialia defiende la tercera plaza que ocupa después de cinco jornadas en el encuentro que le medirá al quinto, el conjunto catalán del Rubí, en la cancha central de Os Remedios a partir de las 17.00 horas. Las de Chipi vienen de encadenar cuatro partidos con un total de 25 goles a favor, lo que unidos a los tres de la jornada inaugural -la única derrota de las albinegras- les distingue como el segundo equipo más realizador.

Por su parte, el Cidade das Burgas se mide a las 18.30 horas en el pabellón de Vista Alegre al Burela, el único equipo que hasta el momento ha sido capaz de aguantar el ritmo del líder Atlético de Madrid. Ambos cuentan sus partidos con victorias, 15 puntos de 15 posibles.

El Cidade das Burgas, que esta temporada no ha empezado fino en cuanto a resultados, consiguió la semana pasada inaugurar el casillero con la victoria en casa ante el Móstoles, que ha dado confianza y tranquilidad al grupo.

Un triunfo irrepetible

Para la capitana de las verdiblancas, Sonia Pacios será un partido duro: "Tenemos que ir mentalizadas de que vamos a sufrir y hay que intentar disfrutar sufriendo". La capitana resta importancia a lo vivido la temporada pasada en Vista Alegre: "Meterle un 0-5 a un equipo como Burela y en su casa es irrepetible. Son cosas que pasan muy pocas veces, estuvimos muy acertadas, pero no podemos pensar que va a pasar algo parecido, sería el peor error."

Agregó que "hay que trabajar y si trabajamos y somos capaces de mantener un partido igualado podremos tener posibilidades, son un equipazo y lo están demostrando." El técnico, Manolo Codeso, tiene a todas las jugadoras están disponibles para el derbi autonómico.

Compartir el artículo

stats