Por primera vez en la temporada los tres representantes ourensanos de la Tercera División tendrán que afrontar los partidos en casa.

El Barbadás que perdió la oportunidad el pasado domingo en Noia de colocarse de líder, tiene de nuevo la oportunidad si suma los tres puntos en el campo de Os Carrís ante el Villalbés y el Cerceda y Rápido de Bouzas pierden respectivamente en las salidas ante el Ribadumia y Bergantiños respectivamente.

El Barco, que sigue sin arrancar en Calabagueiros, va a tratar el domingo de darle una alegría a sus incondicionales con la visita del Deportivo B, uno de los equipos grandes de la categoría. Para este encuentro el entrenador Javi Rey ya podrá contar con los jugadores Mitogo y Rubén García, una vez cumplida la sanción de un encuentro.

El Verín, que lleva contabilizado tres empates consecutivos, recibe en el campo del José Arjiz la visita del equipo de As Pontes, un equipo que aventaja en la clasificación a los de Iván González en un punto.

Un partido importante para los de la villa de Monterrei que quieren reencontrase con la victoria para en los próximos encuentros el poder darle caza a los cuatro primeros clasificados. El equipo no está teniendo suerte en los partidos disputados, pues genera muchas ocasiones pero en los metros finales no son capaces de marcar, la afición espera que este domingo cambie la suerte en equipo rojo.