fútbol sala - Provincial

El Sporting Manzaneda sigue de líder

Cuatro equipos comparten el liderato en la categoría femenina

21.10.2015 | 02:44
Equipo del Santa Teresita femenino. // Iñaki Osorio

Se disputó la segunda jornada en las ligas categorías provinciales así como en la liga local y femenina. Dentro de la liga provincial hay que destacar el buen comienzo del Sporting Manzaneda, que derrotó en la segunda jornada y que lo coloca como líder en solitario con 6 puntos le siguen por detrás los equipos con 4 puntos el Cidade das Burgas, Buda y Hermanos Carral con 4 puntos.

En la liga de la 1ª División Local tres equipos comparten el liderato los equipos de Os Carrís, Monserrat y Pub Night, los tres con seis puntos en la clasificación.

En la liga provincial femenina, hay cuatro equipos que aún no han perdido ningún encuentro, los equipos de EDC Celanova, Cartelle, Pazo Tizon y Verín, que ha sumado los seis puntos, le siguen los equipos de Maceda, Santa Teresita, Xinzo Femenino, Cidade de Ourense y Barbadás, con tres, Amoeiro y Kanela, 1 y cierran la clasificación los equipos del Cidade das Burgas, Ramirás y Antela, con 0 puntos.

La próxima jornada es la siguiente: EDC Celanova-Cidade de Ourense, Ramirás-Cidade de Burgas, EDC Verín-Antela, Pazo Tizon-Xinzo Femenino, Cartelle-Barbadás, Santa Teresita-Amoeiro, Kanela Drike-Maceda. Una jornada muy interesante para todas las categorías que presenta partidos interesantes también en la liga de la 1ª División local y en la liga provincial, cada partido que pasa los equipos se ven mucho más rodados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine