Se celebraron los campeonatos gallegos de kárate en Ferrol con la participación de varios deportistas ourensano. Sara Sequeiros (K.C.Maceda) que logró el campeonato autonómico en la disciplina de kumite y fue subcampeona de kata en la categoría sub-21.

Alberto Casado, director de la escuela se mostraba muy contento del éxito obtenida por su alumna en este Campeonato Gallego: "Ha sido fruto de un buen trabajo a lo lago de la temporada que ha acabado con estas dos medallas autonómicas, después de hacer un excelente campeonato".

En la modalidad de kata (formas), Jorge Amigo (River Stone O Barco), logró el bronce y el cadete Daniel Rodríguez (River Stone) consiguió el bronce).

En la modalidad de kumite (combate) llegaron cinco podios más. Juan Herrero Valcarce (K.C.O Barco), también doble medallista en esta cita autonómica, logró la plata júnior en 68 kilos; mientras que Adrián Alonso (K.C.Maceda) en cadete 52 kilos, Laura Cotos (K.C. Maceda) en cadete de 54 kilos y José Lameiras (K.C. Maceda) en júnior 76 kiloes, fueron medalla de bronce.

En Taekwondo, éxito deportivo para el Centro de O Couto en el Torneo Internacional de Riveira, con las medallas infantiles de Ainhoa García, Breogán Sanmartín, Julián Feijóo, Sergio Álvarez, Ándres Álvarez e Iván Blanco. Además, el Maestro Lee Dong Kay presidió la ceremonia de entrega en la jornada final con la partipación de muchos equipos.