fútbol - División de Honor juvenil

Ourense CF y Pabellón se enfrentan por primera vez

20.10.2015 | 02:25

El domingo desde las 12.00 horas en el campo de Oira se enfrentan por primera vez en su historia los equipos del Ourense Club de Fútbol y el Pabellón, los dos representantes locales de la División de Honor.

Un partido que ha levantado mucha expectación en la ciudad para ver a los mejores jugadores juveniles ourensanos que tienen como objetivo en esta campaña el mantener la categoría. De momento los de Guillermo García y Figo son los que mejor se encuentran en la clasificación, después de siete jornadas suman nueve puntos en la clasificación y ocupan puestos intermedios en la clasificación.

Por su parte, el equipo ourensanista ocupa el farolillo rojo de la clasificación con dos puntos, pero los de Francisco Justo a medida que avanza la competición van mejorando en su juego y vienen de sumar un importante punto positivo ante el Roces (1-1) que le puede dar mucha moral para afrontar este primer derbi ourensano de la temporada.

El técnico de los ourensanos sigue esperando contar con el jugador brasileño que aún no tiene los papeles arreglados para jugar en España y se muestra ilusionado de cara a este choque donde tiene mucha confianza en poder sacar algo positivo ante el conjunto pabellonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine