judo - Liga de Clubes

El equipo masculino del Marbel, a una victoria de la cabeza tras su estreno

20.10.2015 | 02:25
Los integrantes del equipo del Marbel Ourense.

En el pabellón de Oira se disputó la segunda jornada de la decimotercera edición de la Liga de Clubes de Judo, Trofeo Cidade de Ourense, que reunió a los mejores equipos de Galicia y Asturias, con representación ourensana del Marbel Judo Club en ambas categorías.

El equipo femenino, entrenado por el Maestro Manuel Montero y dirigido por Felipe Iglesias, disputó cinco encuentros con el resultado de dos victorias, contra San Francisco Teo de Santiago y Senra Lugo, y tres derrotas: Universidad de Coruña, Famu Vigo y Shiai Coruña. Un buen papel, teniendo en cuenta que una de sus integrantes, Rebeca Garrán, no pudo competir por lesión y el equipo comenzó cada encuentro con una derrota. Además de que las tres derrotas fueron contra los cocos de la liga.

De esta forma, el Marbel femenino terminó la liga en la séptima posición, con tres victorias, un empate y cinco derrotas, a dos victorias de entrar en los play offs.

Por su parte, el equipo masculino debutó en la Segunda División con un buen resultado: dos victorias sobre Senra Lugo y Ferrolterra; un empate contra San Francisco Teo y una derrota a los puntos contra el Famu Vigo. Ocupa la tercera posición en la liga, a solo una victoria de la cabeza y en puestos de play off de ascenso. En opinión del Maestro 7º Dan Manuel Montero, "las chicas cumplieron de sobra, dadas las circunstancias, y el objetivo del equipo masculino es clasificarse para la fase de ascenso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine