Los próximos 27 y 28 de octubre en Navalcarnero y en Las Rozas de Madrid van estar de nuevo tres jugadoras del Cidade das Burgas y una del Envialia Ourense, la portera Vanessa Sotelo del Envialia Ourense CF, además de la portera Ana López, la pívot Vanessa Sotelo y la cierre Iria Saeta para disputar dos partidos amistosos ante Hungría. A un mes vista de comienzo del sexto Torneo Mundial de fútbol sala femenino, Alicia Morell, seleccionadora nacional, ha vuelto a contar con las cuatro jugadoras de los equipos ourensanos para disputar los dos partidos amistosos ante las húngaras, tras los disputados en septiembre en Portugal.

Los dos partidos se disputarán en el pabellón La Estación de Navalcarnero y en la Ciudad de las Rozas en Madrid a partir de las 20.00 horas respectivamente. Esta nueva concentración sirve para seguir preparando el campeonato que se disputará del 23 al 27 de noviembre en Guatemala.

El Alcorcón estará representado por cuatro jugadoras, tres del Cidade das Burgas, Roldán dos integrantes y una representante de Burela, Ourense Envialia, Atlético de Madrid, Valdetires Ferrol y Luope Calcio que está jugando en Italia con un equipo de Primera.