balonmano - 1º Autonómica masculina

El Pabellón desperdicia la ocasión de doblegar al Novás

Los pabellonistas ganaban por cinco goles a falta de siete minutos

19.10.2015 | 02:16

A falta de siete minutos ganaba el Pabellón por cinco goles en su visita al Novás, pero no supieron reaccionar al cambio a defensa presionante del equipo local y las pérdidas de balón y el juego pasivo le dieron la vuelta al marcador (29-28) impidiendo la segunda victoria ourensana.

A pesar de no traer un resultado positivo, los de Diego Lorenzo no cuajaron un mal partido. Jugaron muy bien durante muchos minutos y hasta supieron sobreponerse a la lesión de su lanzador Fran Varela que debido a un fuerte golpe en un ojo no pudo participar en el juego a partir del minuto 15.

Comenzó el Pabellón defendiendo en 5-1 pero al no acabar el equipo de coger el ritmo adecuado rápidamente recuperó el 6-0 tradicional, lo que les permitió mejorar su rendimiento por delante de la portería defendida por Rubén. Al descanso 14-17.

El segundo tiempo discurrió por el mismo cauce, pero los ourensanos no supieron gestionar tanto las superioridades numéricas como el ritmo del partido, sobre todo la resolución en los minutos finales, en los que reaccionaron mal, a la acción desesperada de los locales. En la última jugada Xurxo envió un balón al poste. Cabe destacar el buen partido de Jose en el extremo y el buen trabajo bajo palos de Rubén. Por el Bm. Pabellón Ourense jugaron Cerviño, Campos, Nogue (3), Imanol (4), Borja (1), Puma,. Fran (3), Nieto, Xurxo (7), Julio (1), Webi, Pele (1), Brais, Jose (5), Alex (2) y Rubén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine