Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Primera Autonómica

El Nogueira sigue mandando

Festival de goles en el partido entre el Bande y el Maside

El A Valenzá y el A Manchica se repartieron los puntos en Os Carrís. // Iñaki Osorio

El Nogueira de Ramuín sigue manteniendo el liderato de la Primera Autonómica al derrotar en el campo de San Rosendo al equipo del Sporting de Celanova por 2-4, en un partido donde el equipo de Ecay demostró que quiere recuperar la categoría para la próxima temporada. El técnico visitante se mostraba muy contento con el trabajo realizado por sus hombres en el transcurso de los noventa minutos y espera que su equipo siga por el mismo camino.

El Bande, que ocupa la segunda posición no tuvo problemas para golear con claridad al Maside (7-3), un equipo que estaba haciendo un buen arranque de liga. El Rúa se asoma a la cabeza al conseguir una importante victoria en Cortegada (0-3). Tampoco no tuvo problemas el equipo de A Peroxa para derrotar al colista Piñeira Seca (4-1).

Tropiezo del Polígono San Cibrao das Viñas en casa ante el Francelos (1-1) en un partido donde los industriales tuvieron más ocasiones para conseguir la victoria.

El Allariz sigue fuerte en el campo de O Seixo y tuvo que pelear de lo lindo para superar al Vilariño, un equipo que incluso dispuso de ocasiones para empatar el partido pero al final de los noventa minutos de juego la victoria se quedó en casa (2-1).

En el campo de Os Carrís, el equipo de A Valenzá no pudo superar a un ordenado A Manchica que se llevó el empate (1-1) en un partido con tres expulsiones, dos locales y una visitante.

Compartir el artículo

stats