gimnasia - Campeonato Gallego

Los cuatro equipos del Pavillón, a Zaragoza

Las promesas ourensanas lograron ayer su clasificación en Os Remedios

19.10.2015 | 02:16
Uno de los ejercicios que se vieron ayer en Os Remedios. // I.O.

Los cuatro conjuntos del Clube Ximnasia Pavillón se ganaron el derecho a participar en el campeonato de España que se celebrará en Zaragoza entre los días 20 y 22 de noviembre. La cancha central de Os Remedios fue escenario del Autonómico de base de conjuntos, en el que tomaron parte las prebenjamines pabellonistas Mariña, Claudia, Candela, Noa, laura, Paula y María -todas de primero año-; las benjamines Iria Cudeiro, Vera, Sara, Iria López, Uxía y Carmen; las alevines Antía, Noa, Sara, Daniela,Laura y Candela y, por último, las gimnastas cadetes Marta, Ainoa, Janira, Lucía, Lidia e Ilmira.

Abrieron la competición las prebenjamines con un excelente primer pase y algunos errores en el segundo. Las benjamines, entre las que la mayoría se estrenaba en competición autonómica, hicieron dos pases muy regulares. Las alevines realizaron un brillante campeonato y las cadetes brindaron dos ejercicios con mucha elegancia.

Por la tarde se celebró la primera fase del Gallego de conjuntos, donde se mostró el excelente estado en el que se encuentra la gimnasia gallega en todas las categorías. Finalizó con dos excelentes ejercicios sénior del Club Esquío y del Ximnasia Pavillón, que con un corte totalmente diferente hicieron vibrar a la grada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine