Nueva jornada para los tres representantes en la Preferente Autonómica. El Monterrei repite en el campo de Rozavales y se enfrenta al Alertanavia que viene de derrotar en la última jornada al Arenteiro por 1-0, mientras que los de Vila fueron superados por el Domaio que ahora los aventaja en la clasificación. Los ourensanos se encuentran en estos momentos en puestos de descenso.

El Arenteiro que perdió su último partido ha descendido en la clasificación hasta el séptimo lugar y tiene este domingo la oportunidad en el campo de Espiñedo de sumar tres puntos ante el Porriño.

El Ourense CF quiere seguir su racha victoriosa y tiene una excelente oportunidad de seguir sumando puntos en su salida ante el Lalín, un equipo que no pasa por su mejor momento y ocupa puestos peligrosos en la clasificación. Los de Rubén Domínguez por su parte quieren seguir sumando y en la actualidad ocupa la c uarta posición con 15 puntos.

Dentro de la Primera Autonómica el líder Nogueira quiere sumar los tres puntos en Celanova. El resto de la jornada es el siguiente: Allariz-Vilariño, Polígono San Cibrao-Francelos, Antela-Taboadela, A Valenzá-A Manchica, A Peroxa-Piñeira, Ribeiro-Velle, Cortegada-Rúa y el Bande se mide al equipo de A Manchica.