judo

Felipe Iglesias obtiene el 4º Dan de Judo

15.10.2015 | 02:51

El Maestro ourensano del Gimnasio Marbel, Felipe Iglesias, obtuvo el 4º Dan de Judo tras superar el examen ante un tribunal de la Federación Gallega de Judo en Navia (Pontevedra).

Iglesias, con el apoyo de una compañera o "uke", Ana Fernández, desarrolló el kime-no-kata y las técnicas correspondientes al grado ante el tribunal, demostrando su dominio de este Arte Marcial, De esta forma, Iglesias es el segundo Cinturón Negro Dan de la provincia junto a su compañero Iván Barreiros. El Maestro Manuel Montero obstenta el 7º Dan, el más alto de Ourense.

En el mismo escenario y el mismo día, la judoka ourensana del Marbel, Iria Ollero, participó en la Super Copa de España, torneo internacional.

La ourensana competió en la categoría cadete de 57 kilos, perdiendo en la primera ronda contra la difícil madrileña Yaiza Veira, perdiendo la oportunidad de la repesca.

Iglesias, el judoka ourensano se mostraba muy c ontento con el galardón obtenido: " Si haces un buen trabajo a lo largo de los años vas teniendo las recompensas, por mi parte voy a seguir trabajando para seguir competiendo y obteniendo buenos resultados a nivel autonómico y en los nacionales que he participado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine