Con una canasta de partido sin apenas ángulo y a tan solo 1 segundo y 5 décimas para la conclusión, el base del Club Ourense Baloncesto Pedro Rivero se convirtió de nuevo en héroe de un equipo que sumó en Logroño su primer triunfo del curso. Una gran canasta con la que redondear un excelso segundo tiempo (5 de 8 en triples) y que le sirvió al segoviano para erigirse en el mejor jugador de la semana en su posición.

Pedro Rivero consiguió 26 puntos de valoración en el Palacio de los Deportes de Logroño, con 21 puntos, un rebote, una asistencia, una recuperación y cuatro faltas recibidas. Junto al cobista se ganaron el derecho a formar parte del quinteto de la segunda jornada el escolta Ben Stelzer (Leyma Coruña) y el alero Jordan Swing (Unión Financiera), que ejercieron como la resistencia norteamericana desde un perímetro en el que exhibieron su muñeca añorando 19 puntos que tan sólo surtieron el efecto deseado en el caso del conjunto ovetense.

Si hubo un nombre propio fue el de un Ricardo Guillén (Palma Air Europa) igual de infalible que en años anteriores. Por segunda semana consecutiva, el jugador tinerfeño ocupa una de las plazas interiores del quinteto con la que redondear su MVP en un fin de semana en el que Adrián Laso (Cocinas.com) demostró que este puede ser su gran año en la competición tras un encuentro en el que su valoración llenó de ilusión al conjunto riojano.

Tras el recital exterior en Logroño, los cobistas presentan el quinto mejor promedio en triples, casi un 43% (21 de 49).