fútbol - División de Honor juvenil

El Ourense CF encaja su quinta derrota

El Tropezón, rival directo por la salvación, marcó al inicio de cada tiempo en Oira

12.10.2015 | 01:58
Un lance del encuentro entre el Ourense CF y el Tropezón. // Jesús Regal

El equipo juvenil de la División de Honor del Ourense Club de Fútbol cayó derrotado ayer en el campo de Oira ante un Tropezón que llegó con ganas de llevarse los tres puntos y con las ideas claras. El técnico de los locales, Fran Justo, había avisado que los cántabros eran muy intensos y competitivos, y no se engañaba. Los visitantes no permitieron que los ourensanos se sintieran cómodos y con dos jugadas certeras en el inicio de cada una de las partes sellaron su primer triunfo en liga.

No tardó en avisar el Tropezón, que salió con ganas de anotar lo antes posible. No tardaría mucho. Landa, llegando al segundo palo, puso el primero para los cántabros, que volverían a avisar con un lanzamiento de Cristian que hizo que Carrera se luciese. Tras los primeros minutos, los de Fran Justo fueron a más y empezaron a crear peligro. Aarón y Teixeira tuvieron las más claras para los blanquinegros, que se fueron al descanso por debajo en el marcador.

La segunda parte siguió un guión similar al de la primera. Los visitantes buscaron ampliar ventaja lo antes posible y lo lograron gracias a un tanto de Álvaro. Nuevo golpe para un Ourense CF que buscó la remontada. Con el paso de los minutos, los locales fueron encerrando más a su rival, muy concentrado y serio en tareas defensivas. Aarón tuvo la más clara en un remate de cabeza, pero su balón salió desviado por poco.

No llegó el gol y los visitantes se llevaron los tres puntos. Los de Fran Justo lo volverán a intentar la próxima semana, sabiendo que trabajando duro como hasta ahora, la primera victoria no tardará en llegar. Les espera un Roces asturiano instalado en mitad de tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine