Este domingo a partir de las 12.00 en el Ourense CF buscará su primera victoria en la División de Honor juvenil ante el Tropezón en el campo de Oira. Será el tercer encuentro de los de Fran Justo en casa y buscarán dar un paso adelante para lograr sumar el primer triunfo y salir de la última posición de la tabla clasificatoria. Los dos equipos sólo suman un punto. Los ourensano comienzan así una serie de partidos ante rivales directos en los que buscarán lograr lo máximos puntos para acercarse al objetivo de la salvación.

Fran Justo, el entrenador del equipo de Oira lo tiene muy claro: "Es un rival que esta al momento está competiendo bien todos los domingos pero que, desde el punto de vista clasificatorio, sólo tiene un punto y es algo que nos puede engañar. Creo que en el partido en el que más goles encajaron fueron dos. Y en Abegondo hace quince días tuvieron claras ocasiones claras con el 0-0. Esto nos demuestra que es un equipo que compite. Esta mañana confiamos en ganar y sumar los tres puntos pero somos conscientes que es un partido complicado y que lo mismo que pensamos de ellos de que es el día ideal y el escenario ideal para ganar, ellos también pensarán lo mismo de nosotros. Estoy contento con el rendimiento del equipo: El equipo semana a semana crece. Lo que tenemos es que seguir jugando tranquilos y como estamos trabajando muy bien la primera victoria tiene que llegar esta mañana delante de nuestra afición

Derrota del Pabellón

El Pabellón sufrió ayer un serio correctivo en el campo de Abegondo ante el Deportivo por 9-1, en un partido donde los deportivistas estuvieron muy acertados de cara a portería (6-0 al descanso) y los ourensanos ofrecieron demasiadas facilidades. El gol pabellonista fue de un local en propia meta.