A partir de las 17.30 horas en el campo de Os Carrís se enfrenta el líder Barbadás ante el quinto clasificado el Alondras, un equipo que se encuentra a dos puntos de los ourensanos y que llega en su mejor momento para afrontar este partido.

Peluso, el técnico local, es consciente de que el partido de esta tarde va a ser complicado para su equipo por el potencial de los visitantes. "Es un equipo con una plantilla de jugadores importantes y que van a tratar de intentar lograr la victoria. Pero yo espero de mis jugadores la actitud que vienen mostrando en los siete partidos disputados para sumar el triunfo y seguir de líder en solitario una semana más. La afición debe acudir al campo de Os Carrís, pues lo vamos a necesitar para ganar este partido".

Por su parte, el Barco que recibe esta tarde desde las 17.00 horas la visita del Villabés, no podrá contar con la presencia de Jorge de Dios que fue expulsado el pasado domingo en el campo del Noia.

El equipo barquense en lo que va de temporada no se le está dando bien su campo y espera esta tarde con el apoyo de sus incondicionales el volver a las sendas del triunfo y comenzar de nuevo puestos a los puestos de previlegio.

Javi Rey, el entrenador de los valdeorreses, espera que su equipo aproveche esta tarde las ocasiones que siempre hacen de gol. "En este capítulo el equipo en los últimos partidos no se muestra fino, pero espero que esta tarde los delanteros afinen la punteria y podamos sumar los tres puntos".

Por último, el Verín tiene la oportunidad esta tarde de poder regresar con algo positivo en su visita a Órdenes (Vista Alegre; 17.00 horas), en un partido donde los de Iván González se proponen demostrar el potencial que tienen que tienen que saber aprovechar para escalar posiciones en la clasificación.