baloncesto - LEB Oro

Antonio Gavilanes: "Yo no he firmado ningún contrato con Salva Arco"

El jugador se encuentra en Alemania

09.10.2015 | 02:38
Antonio Gavilanes, presidente del COB. // I.Osorio

El presidente del Club Ourense Baloncesto, Antonio Gavilanes, manifestó ayer a este diario que Salva Arco no ha firmado un contrato de dos años con el conjunto cobista. El dirigente del club ourensano aclaró la postura del club: "El jugador ha tenido una oferta del equipo alemán Ratiopharm de la Bundesliga con un contrato temporal por cinco semanas y, si no se queda en ese equipo, sabe que tiene las puertas abiertas en el COB, pero la oferta que le podemos hacer ya la conoce. Nosotros de momento ya no contamos con él, pues quiere buscar en esta campaña un equipo de categoría para poder jugar".

Al preguntarle si antes de marcharse para Alemania le había firmado un contrato para las dos próximas temporadas, Antonio Gavilanes se mostró tajante: "En estos momentos, el presidente del COB soy yo, por lo que soy el único que puedo firmar los contratos y no he firmado ninguno con Salva Arco. Si alguien dice lo contrario, que lo demuestre. Yo voy a seguir con mi trabajo, que es mucho, y aún quedan muchas cosas que hacer dentro del club".

Sin Agbelese en Logroño

El pívot nigeriano Danny Agbelese tenía previsto viajar esta mañana a Madrid para acudir a la embajada de su país con el objetivo de solucionar un trámite burocrático que por el momento le impide jugar en España. Todo parece indicar que el jugador no tendrá la documentación en regla para debutar el domingo en Logroño ante el líder Cocinas.com. La directiva espera que Agbelese consiga hoy en tierras madrileñas el papel que hay que aportar a la Federación Española de Baloncesto para que lo puedan inscribir. Sino, tocará esperar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine