baloncesto - Infantil

El Bosco Ourense infantil femenino estará en la liga gallega

07.10.2015 | 02:35

Por primera vez en la época actual de la Agupación Deportiva Bosco de Ourense se consigue que uno de los equipos femeninos tenga presencia en la liga gallega, al producirse el ascenso del infantil femenino, que será el único representante de Ourense, al renunciar al final de la temporada pasada el Pabellón, y descender el Carmelitas.

Las jugadoras entrenadas por Necary Rojas y Zeltia Iglesias resolvían de forma inmaculada su ascenso, al ganar sus dos partidos de las fases de grupos y el de semifinales. En su grupo inicial se enfrentaban primero a Porriño Baloncesto, ganado de forma contundente por 58-39. El siguiente rival eran las ourensanas de Carmelitas Vedruna, a las que derrotaban en casa por 35-51, quedando de esta forma clasificadas para la fase final, celebrada en las instalaciones del Colegio Salesianos..

Las colegiales alcanzaban ya el ascenso en un principio, al derrotar en un ajustado y emocionate partido a Peleteiro de Santiago por 60-59. Entre los rivales del Bosco están equipos históricos, como el Celta, Ensino, Estudiantes, Arxil, Pio XII Santiago, Peleteiro de Santiago, Basket Coruña, Maristasy Giraldo de Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine