Peluso es un entrenador muy exigente, pero intenta hacer siempre su trabajo y que toda la plantilla pueda estar contenta.

- Su filosofía como entrenador es que el jugador que no trabaje a lo largo de la semana lo va a tener muy complicado para jugar los domingos. No se fija en el nombre.

- Los jugadores son humanos y, como en todos los trabajos, unas veces te comes el mundo y otras veces por cualquier circunstancia no vienes bien al trabajo. Lo importante para mí es la actitud, tengo la suerte de contar con una plantilla de 20 jugadores que saben hacer su trabajo y esto te permite hacer las cosas bien y tener muchos quebraderos para hacer la convocatoria de los 16 jugadores y el once que va a comenzar el partido, pero esto es lo que me gusta desde que llevo entrenando al fútbol y siempre me ha dado buen resultado.

- Es bueno para el fútbol ourensano que estén tres equipos en la Tercera División. ¿Es una forma de que se favorezcan los entrenadores y jugadores?

- Ojalá hubiera más equipos ourensanos en la Tercera División, pues sería importante para todos, los técnicos y los jugadores.

- El domingo llega al campo de Os Carrís el Alondras, uno de los equipos grandes de la categoría, pero el Barbadás tratará de sumar los tres puntos.

- Tiene una excelente plantilla pero vamos a intentar sumar tres nuevos puntos que sería muy importante.