"Hicimos muchos méritos para ganar el partido"

05.10.2015 | 02:11

El técnico de la UD Ourense destacó en su análisis de la primera victoria a domicilio la cantidad generada de ocasiones: "Muy contento porque en el primer tiempo hicimos mucho. En lo que va de liga fue la primera parte en que más ocasiones hemos creado, algunas muy claras, y al descanso nos deberíamos haber ido 4-0, pero no las hemos marcado. La segunda parte empezó con uno contra uno de Julio que sacó el portero. Después marcó el 2-0 y al final, en una jugada desafortunada, nos hicieron el 2-1. Hicimos muchos méritos para ganar el partido".

Antonio Dacosta lamentó la indulgencia en el remate: "En todas las categorías del fútbol, si perdonas, te puede pasar factura. Menos mal que teníamos el 2-0 y no pasó nada, pero hemos tenido demasiadas ocasiones para sacar un mejor resultado y tener una segunda parte más tranquila".

En cuanto al debut de Senén, el entrenador quiere darle tiempo: "Entró con ímpetu, sabe lo que tiene que hacer y hay que seguir trabajando esta semana para coja las características del equipo. Quería que entrara por banda y se fue yendo para el medio, pero estoy muy contento con él porque sé lo que puede dar y es un jugador importante".

Dacosta se pide ahora un triunfo edificante en casa para marcar una nueva dinámica: "Se está viendo que equipos que hicieron una campaña fenomenal el año pasado, ahora están pasando apuros. Una victoria te da un plus y ahora vamos al Couto y tenemos que ganar y hacerlo con más solvencia, sin pasar apuros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine