Partido vibrante el que ofrecieron ayer el Sala Ourense Prolsport y el Atlético Benavente. Los dos equipos imprimieron un ritmo muy alto. Cada acción destilaba intensidad y los zamoranos dieron el primer aviso en el minuto dos, en un remate de Cheso que atajó Darío. En el 5 era Tizón el que probaba, pero a partir de ahí el equipo de Santi Calero se hizo dueño del balón y llegó con claridad al área.

En el 10, un remate de Malaguti rozó el palo y en el 11 llegó el gol, al recoger Jorge un rechace del poste. El Sala Ourense pasó a dominar y el 16 un disparo de Carracedo se estrelló en el palo. Tizón tuvo dos claras para empatar y la última la sacó un defensor sobre la línea.

En la reanudación, los de Sousa salieron lanzados y ya en el minuto 22 Tizón, de potente remate, logró el empate. La afición se unió a la fiesta y el Sala Ourense se hacía con el control. Allariz tuvo una gran ocasión para ampliar. El Benavente, en el 29, pudo empatar pero estuvo seguro el portero. El partido era vistoso y entretenido. Ya en el 32, Tizón se adentró en el área para hacer un golazo que remontaba. Pudo ampliar la renta de inmediato pero lo haría Diego, cuando los visitantes ya arriesgaban con el portero adelantado. Recortaron la diferencia y le dieron emoción a un final con explosión de júbilo tras el gol de Carballo de área a área.