fútbol sala - Segunda B

El Sala Ourense repite en casa ante el Benavente

03.10.2015 | 02:32

El Sala Ourense 2014 Prolsport afronta a las 19.30 horas de hoy su tercer partido en la Segunda División B del fútbol sala masculino nacional. Tras la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Boal asturiano por 5-4, el equipo ourensano intentará no dejar escapar puntos de la cancha central del pabellón de Os Remedios.

El rival en esta ocasión será el Atlético Benavente, que está con tres puntos, al igual que los locales, en la tabla clasificatoria tras vencer en la segunda jornada al Universidad de Valladolid -verdugo del Sala Ourense en la primera jornada- por cinco tantos a tres.

Para este encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar, por lesión, con Jorge Gil, Luis y Guerra, recuperando a Carballo para después de que en el anterior no pudiese entrar en la convocatoria por motivos laborales. Desde el club esperan que los aficionados repitan asistencia a la central de Os Remedios y apoyen al equipo para lograr un resultado positivo en un partido con atractivo ante uno de los históricos de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine