fútbol sala - Primera División Nacional femenina

El Cidade das Burgas recibe al Roldán

Las chicas de Manolo Codeso buscan el primer triunfo en la cancha central

02.10.2015 | 12:31
Un lance de un partido del Cidade das Burgas. // Jesús Regal

El Cidade das Burgas ocupa la última posición en la clasificación de la Primera División Nacional femenina. Con dos derrotas consecutivas ante el Atlético de Madrid (3-9) y en Poio (4-2), algo que nadie entiende, pues las chicas de Manolo Codeso fueron subcampeonas de la competición de la liga y cuenta en su filas con jugadoras internacionales y mantiene el mismo bloque.

El técnico ourensano de momento no se muestra preocupado y espera que mañana desde las 17.00 en la cancha central de Os Remedios puedan sumar la primera victoria ante el Roldán, un equipo que le ganó al Ourense Envialia en la primera jornada y que llega a Ourense para tratar de sumar tres nuevos puntos, un equipo que cuenta en sus filas con una jugadora muy importante como Marta Peñalver. Codeso, espera la victoria que le sirva para dar tranquilidad a sus jugadoras para los próximos encuentros.

Valdetires-Envialia

El Ourense Envialia marcha por buen camino, después de la importante victoria en la cancha central de Os Remedios ante el Móstoles por 7-0. Mañana sábado, tienen un derbi en Ferrol ante el Valdetires y el entrenador Chipi confía en sacarlo adelante. " Es un choque muy importante porque de sumar los tres puntos ya estaríamos en el grupo de cabeza y después tendríamos en casa al Rioja, un equipo que le podemos ganar. Pero los derbis siempre suelen ser complicados y hay que salir muy metalizados a la cancha".

Prolsport-Benavente

El Sala Ourense Prolsport repetirá mañana en la cancha central de Os Remedios desde las 19.30 horas con la visita del Atlético Benavente, con tres bajas seguras que no podrán disputar el partido, Guerra con una tendinitis en la rodilla, Luis Capi que tiene problema en el tobillo lo mismo que Gil que hasta que no se retire la escayola no podrá empezar a iniciar la fase final de la recuperación de la rotura del peroné. El equipo visitante es un equipo que perdió en la primera jornada con el Guardo en la primera jornada pero viene de ganarle en su casa al equipo del Valladolid en un buen partido por 5-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine