fútbol sala - Primera División

Dos partidos amistosos con España como tonificante

Tras un adverso estreno liguero, Iria Saeta y Vanessa Sotelo se centran en la selección

29.09.2015 | 02:28
Iria Saeta, con el balón, en un partido de Copa. // Iñaki Osorio

Dos derrotas y sendas expulsiones han amargado el debut de las internacionales del Cidade das Burgas en la competición liguera. Iria Saeta y Vanessa Sotelo pueden aparcar por unos días las tribulaciones ligueras para concentrarse en una tarea transcendental, entrar en la selección española que jugará en el mes de noviembre el torneo mundial femenino de fútbol sala en Guatemala.

El combinado nacional, que también incluye a la portera del Ourense Envialia Vanessa Barberá, que el pasado sábado no jugó ante el Móstoles debido a un problema muscular, realizará esta mañana una sesión de entrenamiento y por la tarde, a las 20.30 horas, jugará el primer partido internacional amistoso contra Portugal. El encuentro se disputará en el pabellón Extremadura de la ciudad de Almendralejo.

El miércoles, a la misma hora, está programado el segundo partido preparatorio contra las portuguesas, en esta ocasión en el municipal de Calamonte (Badajoz). Las jugadoras emprenderá el jueves el regreso por carretera, primero a Madrid y después a Ourense para encarar la tercera jornada liguera.

El Cidade das Burgas recibirá en Os Remedios al Roldán Jimbee en busca de su primera victoria. Las murcianas sorprendieron al Envialia en la jornada inaugural y el pasado fin de semana fueron goleadas por un Atlético Féminas que ha comenzado arrollador la liga. Por su parte, el Ourense Envialia aspira a sumar sus primeros puntos a domicilio en el primer encuentro de rivalidad autonómica, que le llevará a la cancha del Valdetires Ferrol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine