judo

Buen debut del Marbel femenino en la primera jornada de la liga de clubes

Cosecharon una victoria, un empate y dos derrotas en Oira

29.09.2015 | 02:28
Las integrantes del Marbel, en el pabellón de Oira.

El pasado fin de semana se disputó en el pabellón de Oira la primera jornada de la decimotercera edición de la Liga de Clubes de Judo, Trofeo Cidade de Ourense, una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia y Asturias.

El representante provincial, el Marbel-Ourense Judo Club, comenzó su concurso con una jornada de cuatro encuentros, donde su evolución fue de más a menos. El equipo entrenado por el Maestro Manuel Montero y dirigido por Felipe Iglesias ganó al Famu Vigo por 3-1, empató contra el Asalia Beya asturiano (2-2) y perdió contra el Parque Sport (1-3) y Galicia Sur (1,5-2,5). Un buen debut, teniendo en cuenta que una de sus integrantes, Rebeca Garrán, no pudo competir por lesión y el equipo comenzó cada encuentro con una derrota por ausencia de la judoka coruñesa.

De esta forma, el Marbel figura en la séptima posición de la clasificación de la división femenina, que dominan el Shiai Coruña y el Famu Vigo, que tiene entre sus luchadoras a la subcampeona del mundo María Bernabéu. El próximo 17 de octubre se disputará la segunda jornada, que coincide con la primera de la segunda división masculina, con el concurso de los chicos del Marbel.

El reto de mejorar

En opinión del Maestro 7º Dan Manuel Montero, "el comienzo ha sido bueno, contando con las circunstancias. Esperamos mejorar en la siguiente jornada". El equipo del Marbel Femenino está formado por Rebeca Garrán Casal (-52 kilos); Iria Ollero Cadilla (-57 kilos); Ana Fernández Morais (-63 kilos) y Alba de Bernardo (+63 kilos). Los integrantes del conjunto masculino son Felipe Iglesias (-66 kilos), Mauro Prada (-73 kilos), Miguel Pardavila, Tono Fernández (-81 kilos) y Christian Álvarez (+81 kilos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine