fútbol - División de Honor juvenil

Puntos con valor añadido en Oira

El Ourense CF recibe a un rival directo y el Pabellón visita al Perines

27.09.2015 | 03:36

El equipo juvenil de la División de Honor del Ourense Club de Fútbol encara su cuarto partido liguero ante uno de los rivales llamados a estar en la misma pelea por la permanencia, el Bansander. A partir de las 12 horas en Oira, los de Fran Justo buscarán su primera victoria para recoger impulso anímico.

Pibio, segundo entrenador del cuadro ourensano, recalca la importancia de los puntos: "Es un partido de nuestra liga. Hemos jugado contra los tres rivales, a priori, más difíciles y ahora, en todo lo que sean partidos en casa, toca sumar los tres puntos. El grupo tiene muchas ganas de ganar y esta semana tuvimos un pequeño percance emocional -el fallecimiento del padre del jugador Adrián Blanco-, y merecemos conseguir los tres puntos."

El segundo de Fran Justo agregó que "las goleadas que recibió el Bansander les sirvieron seguro para entrenar seguro ciertos aspectos que no tenían preparados y el empate contra el Celta les dio mucha moral. Vendrán aquí con ganas de lograr los tres puntos. Tiene que ser un partido de mucho choque, pelear mucho, aprovechar las jugadas de estrategia y competir al máximo". Por su parte, el preparador físico, Millán, entiende que el equipo ya está aclimatado a la categoría: "Hemos jugado contra tres de los cinco mejores equipos y nos hemos dado cuenta de la categoría en la que estamos. El equipo trabaja muchísimo y los jugadores debutantes se están dando cuenta de que hay muy buenos equipos y muy buenos jugadores. Va tocar sufrir y seguir el plan del partido que indica el entrenador". Además, pidió el apoyo de la grada: "Es importante que vengan los padres, amigos, familiares y que animen a los jugadores. Que Oira apriete y lleve en volandas a los jugadores".

Por su parte, el Pabellón, séptimo clasificado, se mide hoy al conjunto cántabro del Atlético Perines en el Vicente Miera a las 12.15 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine