fútbol - Tercera División

El Barco recibe en Calabagueiros a un Alondras en línea ascendente

27.09.2015 | 03:36

El Barco recibe a las 17.30 horas en Calabagueiros la visita de un irregular Alondras. Los de Javi Rey, después del triunfo a domicilio ante el Ribadeo, se encuentran en la zona noble, de la que no esperan apearse esta tarde ante sus incondicionales. El técnico del conjunto valdeorrés se muestra satisfecho del rendimiento del equipo: "Hemos perdido un partido en casa ante el Arosa sin merecerlo. El equipo está ofreciendo buenas sensaciones pero nos enfrentamos a un rival incómodo como el Alondras". El probable once del Barco va a estar formado por Macía, Jorge, Rafa Llamas, Pablo Corzo, Omar, Adil, Rubén Arce, Rubén García, Rodri, Dani y Carlos.

Los cangueses vienen de caer frente al Rápido de Bouzas en la Copa Federación en un partido en el que se llegó a la prórroga. El cansancio de algunos de los hombres -caso de Diz, Leiro o Champi- será una de las dificultades con las que deberá lidiar Montes. La otra, las ausencias, ya que su equipo contará con hasta cinco bajas muy sensibles: Benja, Álex Gómez, Fiuza, Pitu y Mauro. Los 16 elegidos son Lorenzo y Martín; los defensas Castilla, Rubén, Rafita, Pol y Agujetas; los centrocampistas Leiro, Abel, Berros, Diz, Champi e Iván; y los delanteros Firi, Andrés y Joni.

El Verín viaja a Negreira para disputar un partido difícil, ya que los locales solo han perdido uno de sus cinco encuentros y empataron tres. Iván González recupera al sancionado Iago Beceiro para una cita que arranca a las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine