kickboxing

Mouriño, ante un peldaño clave en sus aspiraciones al cetro

26.09.2015 | 02:50

El púgil ourensano Jorge Mouriño Gómez, Java, competirá hoy en Ponferrada en la categoría de -78 kilos, en el que será su cuarto combate profesional de kickboxing y en el que se enfrentará al púgil local Cristian Torres, actual campeón de España. Mouriño pertenece al Club Escuela de Kickboxing Cipri Gomes, de Ourense, y entrena bajo las ordenes del excampeón mundial Cipri Gomes.

El púgil ourensano viene de ganar su último combate por KO en el segundo asalto y su progresión en esta nueva etapa como profesional está siendo paulatina. Es el actual campeón de Galicia y el combate de hoy es uno de los peldaños a superar para optar como aspirante al cetro nacional profesional de la categoría -78 kilos (súpermedios).

Mouriño proviene de una dilatada trayectoria amater, en la que consiguió los títulos de campeón de Galicia, subcampeón de España y campeón ibérico. El ourensano llega a este combate en un buen estado de forma, con una gran motivación y consciente de que es un paso más a superar en su afán por llegar a lo más alto del pugilismo.

Su combate será el estelar de la velada, cuyo inicio está programado para las 21.00 horas en el Bierzo Fitness Center de Ponferrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine