fútbol - Tercera División

El Barbadás intenta seguir en el vagón delantero en su duelo contra el líder Arosa

El encuentro comenzará a las 18.30 horas de hoy en el campo de Os Carrís

26.09.2015 | 02:50
Peluso. // Brais Lorenzo

A partir de las 18.30 horas en el campo de Os Carrís, el Barbadás recibe en la sexta jornada de liga de Tercera División a su líder invicto, el Arosa, que manda en solitario con 11 puntos, merced a tres victorias y dos empates. Los vilagarcianos aventajan a los de A Valenzá, que son octavos en la tabla, en tres puntos.

El conjunto que entrena Piscis quiere sumar la segunda victoria en tierras ourensanas después de sorprender al Barco en el campo de Calabagueiros. El pasado domingo superó al Ribadumia por un apretado 1-0. Los arlequinados van a estar acompañados por muchos seguidores.

Por su parte, los hombres de Peluso vienen de encajar la primera derrota ante el Boiro y quieren reanudar su racha esta tarde en Os Carrís. El técnico lo tiene muy claro: "Si queremos ganar el partido, tenemos que ser fieles a nuestro juego, pero vamos a tener enfrente a uno de los equipos que a priori va a estar entre los primeros clasificados. Estamos jugando a un buen nivel a pesar de perder en Boiro y espero que con el apoyo de los aficionados, podamos hacer de nuevo un partido muy serio para sumar tres puntos y coger al Arosa".

El Barbadás podría jugar con Berto, Martín Fernández, Oli, Vieytes, Quintairos, Alfredo, Moisés Pereiro, Isi, Luis González, Denis y Cuadrado, mientras que el conjunto arousano tendrá en sus filas a jugadores tan importantes como Jorge Pérez, Aitor Díaz, Fran Fandiño, Adrián Camiña, Siya o el goleador Hugo Soto. Las bajas confirmadas son las de Álex Freire, Carballa y Eloy.

Piscis entiende que la salida a Os Carrís no es precisamente cómoda. "Supone un partido muy peligroso. Te obliga a estar alerta todo el día porque tanto la estrategia como el segundo balón son aspectos que allí suelen ser determinantes". Al hilo de esta afirmación Piscis recuerda como hace dos temporadas el Arosa sacó un empate de allí gracias a un gol de Juanjo en el alargue. La vitola de líder es algo que el técnico de Portonovo no quiere ni entrar a valorar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine