fútbol-8

Velle, escaparate de las promesas gallegas

Treinta equipos en el Memorial Manolo Carrera

25.09.2015 | 02:44
Mario Guede, David Hermida y José Miguel Gómez. // I.O.

El Club Deportivo Velle organiza este fin de semana en el campo de fútbol Monte da Aira la cuarta edición del torneo memorial Manolo Carrera, en el que participarán equipos de las categorías benjamín y prebenjamín. Al acto de presentación celebrado ayer en el pabellón de Os Remedios asistieron el edil de Deportes, Mario Guede, y los organizadores, David Hermida, presidente del Velle, y José Miguel González.

Destacaron que el torneo se consolida en el panorama futbolístico autonómico al contar en 2015 con representación de las cuatro provincias. Cabe destacar la presencia del R.C Celta de Vigo, R.C. Deportivo da Coruña, C.D.Lugo, C. Louro Tameiga, E.F. Lalín, C.D. Coia y E.D. Silleda, junto con los ourensanos S.D.C. Arrabaldo, E.D. Ourense, Pabellón C.F., E.D. Barbadás, C.D. La Purísima, Santa Teresita, Maceda, A Peroxa, Ourense CF y el anfitrión.

El sábado, a partir de las 9:00 horas, será el turno de los benjamines, un total de 16 equipos que tras una fase inicial de cuatro grupos, dará paso a una fase final para los dos primeros clasificados y una fase de consolación para el tercer y cuarto de cada grupo, estando fijada la disputa de la final del torneo para las 19:30 horas. El domingo se repite la programación en el mismo escenario con 14 equipos prebenjamines en liza. El fútbol se complementará con atracciones lúdicas en una gran jornada de convivencia auspiciada por el Velle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine