ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
fútbol-8

El Memorial "Toñito Maestro" reúne en Xinzo a 24 equipos

24.09.2015 | 02:36

Las instalaciones deportivas de A Moreira y del José Antonio Fernández Carrera acogerán este sábado el primer Memorial de Fútbol 8 Toñito Maestro, con la participación de 24 equipos de los clubes CD Allariz, UD Barbadás, ED Celanova, Pabellón CF, ED Verín y Antela FC.

Se competirá en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín, con un total de 60 partidos desde las 9.30 hasta las 20.00 horas, con el turno de los sorteos (un fin de semana en un spa, una tablet y un jamón), regalos y entrega de trofeos, así como un emotivo acto en la memoria de Toñito con la presencia de su familia.

Entre partido y partido, los jugadores podrán disfrutar de hinchables y comerán en el CEIP Rosalía de Castro, comida sufragada por la organización que cuenta con la colaboración de la dirección y el personal del centro educativo y de los voluntarios del club y de la Agrupación de Protección Civil de Xinzo de Limia. El Antela quiere rendir así su particular homenaje a la memoria de Toñito, personaje que fue el alma máter del club durante muchos años. Los jugadores de los equipos antelanos vestirán una camiseta conmemorativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine