ciclismo

Maceda dedica desde hoy su pabellón de deportes al ciclista Pablo Rodríguez

24.09.2015 | 02:36
Pablo Rodríguez. // FdV

El ciclista Pablo Rodríguez recibirá hoy el homenaje más cálido tras su extraordinaria temporada. Se lo darán sus vecinos y las autoridades locales y provinciales. El concello de Maceda bautizará el pabellón de deportes municipal con su nombre, en un acto previsto para las 18.00 horas de hoy, como reconocimiento a los éxitos deportivos acumulados a lo largo de su trayectoria en la bicicleta.

Pablo Rodríguez, nacido en 1993 en Maceda, se ha proclamado esta temporada subcampeón de la Copa del Mundo de mountainbike, luchando por el título hasta la última carrera. El macedano se proclamó vencedor de la prueba celebrada en Albstadt e hizo dos podios más, lo que le permitió albergar esperanzas de ser el primer español en ganar la Copa del Mundo.

Un mal día le privó del éxito y tampoco estuvo a la altura de las expectativas en el campeonato del Mundo que se corrió a principios de mes en Andorra, pero el corredor ourensano deja atrás la categoría sub 23 (la nueva campaña correrá con los élite) con el título de campeón de Europa y de España, por cuarto año consecutivo, en su brillante palmarés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine