Con la temporada de Mini BTT a punto de finalizar, los componentes de la Escola de Ciclismo José Antonio Hermida del Club Ciclista Maceda Academia Postal Actyon siguen acumulando éxitos. Así, el pasado fin de semana en la prueba celebrada en Tui, las promesas macedanas volvieron a tener una destacada actuación.

Carlos Canal y Antía Martínez vencían de nuevo en la categoría de infantiles, sumando además un triplete en la categoría femenina, en la que junto con Antía subían al podio Aida González, como segunda clasificada, y Noela Saa, en el tercer cajón.

Por su parte, Breogán Diz se imponía también en la carrera de los alevines. En lo que respecta a los principiantes, Sarela Conde subía al podio como cuarta clasificada. Con ese balance, desde el club macedano destacan las buenas actuaciones de sus componentes de cantera, en una jornada en la que un total de 18 corredores acudieron a la cita de Tui.

Por otra parte, el próximo 27 de septiembre tendrá lugar en la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda un evento único en el que se darán cita aficionados de toda España para disfrutar de una carrera única y muy demandada por todos los aficionados al BTT. La carrera será un descenso de 14 kilómetros de recorrido y contara con un desnivel de 1000 metros. La salida tendrá lugar desde el alto de la estación y llegará a su fin en el pueblo de Manzaneda.