fútbol - Tercera División

El presidente del Verín hace un llamamiento a los socios

22.09.2015 | 02:31

El presidente del Verín, José Manuel Zubiela, se muestra muy preocupado por el escaso número de socios que han abonado su carné. Tras acabar el periodo vacacional y con el equipo dando la talla en Tercera División, la masa social de la entidad verinense solo cuenta con dos centenares de socios cuando el objetivo era alcanzar los 500. Zubiela pide el apoyo de la afición verinense para aumentar esa cifra y no poner en riesgo la viabilidad económica de un proyecto que acumula dos ascensos consecutivos y que ha devuelto el mejor fútbol autonómico al José Arjiz.

Por otra parte, para hoy está prevista una reunión a tres bandas entre el alcalde de Verín, Gerardo Seoane, el director del complejo deportivo de A Granxa, Daniel Aguirre, y José Manuel Zubiela para tratar de zanjar definitivamente las diferencias surgidas a raíz de los problemas que ha encontrado el equipo para entrenar tres días a la semana en el sintético.

Zubiela agradece el respaldo del actual alcalde, que en sus tres meses en el cargo ha colaborado más con el Verín Club de Fútbol de lo que se venía haciendo en años anteriores, y recabó además el apoyo de algunos equipo de veteranos para entrenar en A Granxa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine