fútbol - División de Honor juvenil

El Pabellón y el Victoria se lo reparten todo

Gorka anotó el tanto del empate - El Ourense CF visita al Racing de Santander

20.09.2015 | 04:55
Una disputa aérea en el encuentro de ayer en Os Remedios. // I.Osorio

Justo reparto de puntos entre el Pabellón y el Victoria coruñés en un partido dominado en la primera parte por los visitantes. La primera ocasión clara se convirtió en gol, en una jugada de Otero en el minuto 18 que remató Raña al fondo de la red. Tres minutos más tarde, el delantero visitante Manu pudo ampliar la diferencia pero su disparo lo detuvo el meta Xoán. La única oportunidad pabellonista llegó en el minuto 44, en un remate de Gorka que, cuando el balón se colaba, fue desviado por un defensor del Victoria a córner.

El Pabellón salió en busca del empate y nada más ponerse el balón en juego, en el minuto 46, Gorka de fuerte disparo lograba batir al portero Alejandro. En pleno dominio de los pabellonistas, Rivero estrelló un balón en el palo. El rechace le llegó a Martín González, que remató sobre el travesaño.

Eran los mejores minutos del conjunto ourensano y a la hora de juego volvían a disponer de una excelente ocasión para deshacer el empate en un remate de Gorka que fue respondido por un paradón del meta visitante.

A partir de ese momento cambió de nuevo la decoración del partido y el Victoria, producto de los cambios, se hizo dominador del encuentro y buscó la portería local, primero en un remate de Pochi y, a continuación, con otro de Álex García. En el 75 lo intentó de nuevo Sergio. En el tiempo añadido, el Pabellón recurrió a los balones colgados pero sin claras ocasiones en su intento por conseguir el triunfo. No lo hizo, pero sigue invicto.

Por su parte, el Ourense CF juega a las 12.00 horas de hoy en el campo del Racing de Santander, colista con dos derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine