Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo femenino recibe al Tomiño en el campo de Velle

El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense juega hoy su primer partido en campo propio, a las 12.00 horas en el Monte da Aira de Velle. Tras ganar en la jornada inaugural de la Segunda Autonómica y descansar el pasado fin de semana por la retirada del Vila do Corpus, el conjunto que entrena Rubén García recibe al Tomiño con el objetivo de sumar.

"Por lo que conocemos de ellas, son unos de los rivales a batir en la liga. Son un equipo fuerte y guerrillero y sus jugadoras llevan bastante tiempo juntas, justo lo contrario que nosotras", explica en clave de previa el entrenador unionista. Las pontevedresas se impusieron a domicilio en la primera jornada al Rápido Pereiró y el pasado fin de semana doblegaron al San Mateo por 2-0, por lo que comparten el liderato con seis puntos con el Tyde y el Portonovo.

Para el encuentro de esta tarde falta en la UD Ourense la portera Sara, por enfermedad, y su sustituta, Raquel Bermejo, tiene dos esguinces en la mano. Tampoco podrán ser de la partida Ylenia y la jugadora alemana Lina, a las que todavía no se le han tramitado las respectivas licencias. La lista de convocadas por el técnico para este encuentro está formada por Raquel Bermejo; Cristina Rodríguez y C. Pumar; Alba Doallo, Alba Delgado, Alba, María; Noe; Lola; Tania, Paloma, Pacy, Helena, Yanina; Raquel y Nerea.

Compartir el artículo

stats