salvamento deportivo

Cristina Colomo se medirá con las mejores de Europa

La nadadora del Salvour competirá en un total de seis pruebas en piscina y playa

18.09.2015 | 02:15
Cristina Colomo.

La ourensana Cristina García Colomo, del Club Salvour, participará en el campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo en categoría máster que se disputará entre los días 23 y 27 de septiembre en Torrevieja (Alicante). La Playa de la Mata y la Piscina Municipal Infanta Elena serán las sedes de los campeonatos.

Participarán 61 clubes de 13 países y 270 socorristas volverán a competir a escala continental después de 10 años sin convocatorias de este nivel. Esta competición coincidirá en Torrevieja con el campeonato de España y la 21ª edición del Europeo júnior.

La inscripción provisional recoge la presencia de 18 equipos españoles, 11 de Francia, nueve de Alemania, seis de Gran Bretaña, cinco de Holanda, tres de Italia y el mismo número de Bélgica, y uno de Hungría, Irlanda, Portugal, Rumanía, Suecia y Suiza.

Galicia es el territorio que más equipos aporta, con cuatro, por delante de Castilla y León, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Canarias, Cantabria, Cataluña y País Vasco. Cristina Colomo defenderá al equipo ourensano en la piscina en las pruebas de 100 metros rescate con aletas, 50 rescate de maniquí, 200 obstáculos y 100 socorrrista. Mientras que en la playa se medirá a las con las mejores de Europa en la prueba de banderas y en la de nadar-surf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine