fútbol - Segunda Autonómica

La UD Ourense atisba el millar de socios

El impulso del primer partido de liga en O Couto elevó a 822 los carnés ya cobrados

15.09.2015 | 02:14
La UD Ourense atisba el millar de socios

El mes con mayor incidencia en las campañas de captación y renovación de socios alcanza su ecuador con un balance que llena de satisfacción a la directiva de la Unión Deportiva Ourense. El club alcanzó el pasado fin de semana la cifra de 822 carnés cobrados, por lo que el recuento realizado tras el primer partido de liga disputado por el equipo en el estadio de O Couto supera las expectativas.

Como todavía faltan por recoger su abono 110 de los 370 socios fundadores (ya lo hicieron 260 y, en caso de no hacerlo, perderían el derecho a voto en las asambleas), no solo se mejora el ritmo de crecimiento de la masa social en la campaña fundacional (el 30 de septiembre de 2014 se enviaron los primeros 800 carnés a la imprenta) sino que en la directiva ven factible mejorar el tope de los 1.230 carnés.

"Los números son buenos. Había cierto miedo a no igualar, como mínimo, las cifras del año pasado y quizás sí que lleguemos", apunta el directivo Jorge Paz. La meta inmediata que se marcan en el club es anunciar el último día de este mes, tras el segundo encuentro en casa contra el Santa Teresita, que se han superado los mil abonados. En todo caso, Jorge Paz se muestra cauto sobre el techo que puede alcanzar la masa social unionista en la segunda temporada: "Todavía falta mucho para llegar a lo del año pasado", advierte.

La directiva atiende a diario, desde comienzos del mes de agosto, entre las 18.00 y las 21.00 horas, a los aficionados que deseen recoger su abono o darse de alta en las oficinas del estadio de O Couto, donde también están a la venta los productos oficiales. Los precios de los abonos sénior son de 50 euros (protector) y de 30. Los jubilados y mayores de 65 años pagan 25 euros, los que tengan entre 16 y 25 años abonarán 20 euros, los desempleados, 15 y los menores de 16 años, dos euros.

También se puede hacer la renovación o darse de alta en los establecimientos colaboradores, la Cafetería Pabellón (pabellón de Os Remedios), Cervexaría O Moucho (rúa Concordia, 17), Librería Aldova (centro comercial Ponte Vella) y Sequesport (rúa Cardenal Quevedo, 4). La última alternativa para renovar los carnés será el ingreso del importe correspondiente en la cuenta del club en Abanca ES6720805263043040050654, indicando con claridad en el concepto el nombre y la categoría

Más iniciativas

Cabe recodar que la directiva ha ofrecido recientemente la posibilidad de hacerse abonados a los miles de ourensanos repartidos por el Mundo, para lo que han hecho llegar una carta a los 243 centros gallegos. En la carta se informa de las condiciones para ser socio o abonado de la UD Ourense y se pide la colaboración de los ourensanos de la emigración, para lo que se especifica una cuenta bancaria en caso de que deseen colaborar, así como los distintos cauces para ponerse contacto o informarse sobre el equipo unionista.

Con la creación de la sección femenina, la directiva de la UD Ourense ha creado además un carné de apoyo al equipo femenino que tendrá un coste de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine