fútbol sala - Provincial

Los equipos del Amoeiro y el Buda se proclaman campeones de la Supercopa

Vencieron en las finales de Os Remedios al Celanova y Os Peares

14.09.2015 | 02:44
El equipo del Amoeiro. // FdV

El equipo femenino del Amoeiro y el masculino de Os Peares se proclamaron campeones de la Supercopa de la Delegación de Ourense de fútbol sala. El encuentro entre el Amoeiro y el Celanova fue igualado, aunque siempre tuvo la manija del partido el equipo de Amoeiro. No materializaba su dominio mientras que el Celanova, a la contra, dispuso de las mejores oportunidades y se llegó con empate a cero al descanso.

En la segunda mitad siguió la misma tónica hasta que se adelantó el Amoeiro al recoger una pérdida en la salida del balón. Parecía que se decidía la final pero en el minuto 15 una gran jugada del Celanova con pase de Vera a su compañera Carla propició el empate con un gran remate desde fuera del área. El partido parecía abocado a los penaltis hasta que en el minuto 20 se volvió a adelantar el Amoeiro con una gran galopada de Vanesa. El Celanova pasó a jugar con cinco de campo y contó con una gran ocasión, por parte de Laura, y en la siguiente jugada el Amoeiro consiguió el 3-1 definitivo.

La final masculina también resultó igualada y trabada. El Buda tomó pronto una ventaja de dos goles, aunque el Os Peares redujo las diferencias al descanso con un tanto de Adrián. En la segunda parte escasearon las ocasiones y el campeón de liga hizo el 3-1 tras aprovechar un robo de balón. El Os Peares marcó el definitivo 3-2 a 18 segundos del bocinazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine