El Barbadás, pese a tropezar en el campo de Os Carrís, comparte el líderato con el Arosa y el Rápido de Bouzas. Fue un partido en donde los ourensanos merecieron más fortuna, pero en los metros finales los delanteros no estuvieron acertados para deshacer el empate.

Salió presionando el equipo ourensano, lo que propició que a los tres minutos en un error del portero Kriki, Moisés Pereiro recuperara el balón habilitando para Isi, que de fuerte disparo adelantaba a los locales en el marcador. A pesar del gol, el equipo coruñés no supo buscar el empate, y los de Peluso tenían tres nuevas oportunidades con disparos de Veytes, Moisés Pereiro y Matelo. En el minuto once llegaba la primera ocasión de los visitantes, con un remate de Edi que salía alto. Sin embargo, el control y el dominio del esférico era de los locales, que lo volvían a intentar en un disparo de Cuadrado que toca lo justo el portero para enviar a córner. Seis minutos más tarde era Martín Fernández, desde la misma posición quien lo intentaba.

Los coruñeses, muy desacertados en el pase en el centro del campo, conseguían su segunda llegada a cuatro minutos del descanso con un remate de nuevo de cabeza de Edi se va fuera por la derecha de Berto. Un primer tiempo dominado por los locales con cuatro ocasiones que pudieron incrementar la diferencia del marcador, con lo que se llegó al descanso.

Segunda parte

En la reanudación los locales quisieron ir por el segundo gol, pero carecieron de fortuna. Sin embargo los coruñeses se mostraron más ofensivos pero carentes de remate. El delantero Isi, en el minuto 55 en una buena internada por la izquierda, conseguió disparar desde el vértice del área grande, pero su disparo salió muy alto por poco. Los de Peluso estaban mereciendo algo más y de nuevo en el 65, Moisés Pereiro, dispara interviniendo con acierto el portero visitante.

En el minuto 74 un ataque por la izquierda de los coruñeses termina con un balón que no despeja la defensa. Alfredo, aprovechándose del error del recién incorporado Chico, cruza el balón a media altura por la derecha de Berto. Un gol que echó por tierra todos el esfuerzos que estaban realizando los ourensanos para ampliar el marcador. Pudieron adelantarse los visitantes en un lanzamiento de falta en la frontal del área, pero el disparo de Edi lo desvió fuera un compañero.

El Barbadás seguía peleando por la victoria e intentaba con los cambios que el equipo pudiera mejorar en el ataque. En el minuto 74, una jugada bien elaborada por toda la delantera ourensana es finalizada por Cuadrado que no acierta con la portería visitante. Siete minutos más tarde, Matelo envía el balón por encima del travesaño.

As Pontes intenta sorpreder a la contra al equipo de Os Carrís, pero tampoco cuenta con oportunidades para perforar la portería de Berto que es un espectador más del partido. Los minutos van transcurriendo y los de Peluso no son capaces de deshacer el empate que campea en el marcador, aunque lo intentan más con el corazón que con la cabeza. La última jugada para ganar el partido fue en el minuto 87 en una jugada bien elaborada que finalizó Luis González con un disparo por encima del travesaño. Al final decepción entre los jugadores y aficionados, pues habían merecido mucho más.