fútbol - División de Honor juvenil

El Ourense CF logra un valioso punto

Los de Fran Justo arrancaron el empate en Oira ante el Sporting con un tanto de Yoel

13.09.2015 | 03:21
El Ourense CF sumó su primer punto, ayer, ante el Sporting de Gijón. // Jesús Regal

Día grande en Oira, con el primer punto para el juvenil del Ourense Club de Fútbol en su duelo contra el Sporting de Gijón. En la primera parte el equipo local salió un poco nervioso, quizás debido a la entidad del rival, pero solamente sería durante los primeros 15 minutos, pues a partir de ahí se asentaron y fueron cogiendo confianza. Sin embargo, cuando los ourensanos empezaban a notar el empuje de la grada, Pedro se aprovecharía de un error en la medular local, para hacerse con un balón y llevarlo dirección al área. Con el viento a favor, lanzó un potente disparo que pegó en la escuadra y se coló en la meta defendida por Carrera.

El 0-1 sería el marcador al descanso, puesto que el Ourense CF no inquietó mucho a la zaga rival, ni a su meta Christian, que en los primeros 45 minutos fue un espectador de lujo. Tras el paso por vestuarios, el equipo cambió el chip, arriesgó más y salió a por su rival sin miedo. Favorecido por la entrada de Presas y Quintas, que revolucionaron el encuentro, los de Fran Justo empezaron a llevar peligro al área visitante. En el minuto 70, una falta sacada por Teixeira, la peina Quintas y Yoel marcaría a placer para delirio de la grada local. Oira empezó a rugir y hasta en dos ocasiones pudieron ponerse por delante los blanquinegros, si bien los nervios casi juegan una mala pasada. El Sporting se pudo llevar los tres puntos merced a una falta al final del encuentro. La próxima semana, el Ourense CF visitará al Racing de Santander.

Por su parte, el Pabellón busca su segunda victoria en el partido que le medirá a las 12.00 horas al Llano 2000, que viene de empatar con el Roces, en tierras asturianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine