El Arenteiro, que sigue invicto en la competición, tiene esta tarde desde las 18.00 horas en el campo de O Espiñedo la oportunidad de seguir invicto ante el Sanxenxo, un equipo que no ha comenzado bien la liga y ocupa puestos bajos en la tabla con 3 puntos.

Jorge Regal, el técnico de la villa del Orcellón se muestra contento con la forma de jugar de su equipo y espera conseguir un nuevo triunfo que le permita estar en los puestos altos de la clasificación. El equipo verde podría repetir el once configurado por Pachi, Gele, Pana, Maxi, Dani Arbo, Dafonte, Castro, Gallego. Vitti, Dani Vázquez y Marcos Sotelo.

Monterrei-Caselas

El Monterrei que recibe en Rozavales al Caselas, quiere sumar la según da victoria de la temporada para salir de la parte baja de la clasificación.

El Ourense CF tiene la oportunidad en Gondomar de seguir su racha de victorias, pero tendrá que hilar muy fino el equipo de Rubén Domínguez. El técnico ourensano confía en en el trabajo de sus hombres. "Cada partido es un mundo. Además, el Gondomar es un equipo bastante distinto al Mondariz, pues es un equipo que juega un fútbol directo".