El domingo llega al campo de O Couto el Palmés para jugar el segundo encuentro de Liga ante la Unión Deportiva Ourense, en un partido donde los hombres de Ramón Dacosta tratarán de sumar los primeros puntos de la temporada, después de la derrota en la jornada inaugural ante el Arnoia por 2-1.

Los dos equipos son recién ascendidos a la Segunda Autonómica y el Palmés tampoco empezó con buen pie el primer partido pues fue superado en su campo por el Amoeiro por 2-3. El técnico unionista espera contar con toda la plantilla para afrontar este encuentro y darle la primera alegría de la temporada a su afición.

750 socios

La Unión Deportiva Ourense entra en una semana importante para la captación de socios y abonados. Ya superó los 600 en la primera semana de septiembre, por lo que se espera que el club pueda lllegar para el domingo a los 750 socios, una vez que ya han regresado de las vacaciones todos los socios que tenían sin retirar el carné.

La idea del club es llegar a tener los 1.230 abonados del pasado curso.

La directiva ha creado además un carné de apoyo al equipo femenino, que tendrá un coste de 10 euros, para presenciar todos los encuentros a lo largo de la temporada 2015-2016.

Precios

Los precios de los carnés son los de socios nuevos, 100 euros. Tienen derecho a voz y voto en las asambleas que deciden el futuro del club. Abonados (los socios antiguos pagarán el abono correspondiente): Protector. 50 euros (10% descuento en los productos del club. Adulto (mayor de 25 años), 30 euros. Jubilado y mayores de 65 años, 20 euros. Jóvenes (entre 16 y 25 años), 20 euros. Desempleados, 15 euros. Menores de 16 años, 2 euros. Discapacitados (gratis el 65%). Familiar pareja adulta, 50 euros, hijo de 16 a 25 años, 15 euros. Convenio con el Cidade das Burgas (50% de descuento).

Las altas

Las personas interesadas pueden retirar los carnés en el campo de O Couto de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, y el mismo día del encuentro, según comunica la directiva del club.