fútbol - División de Honor juvenil

Un doblete de Guede le da los tres primeros puntos al Pabellón

El Alondras se adelantó en el marcador en el minuto 47 con un tanto de Gabri - El Oviedo superó al Ourense CF (2-0)

06.09.2015 | 05:48
Un lance del partido disputado ayer en Os Remedios entre el Pabellón y el Alondras. // Iñaki Osorio

Un doblete de Guede en la segunda parte le valió al Pabellón Ourense para sumar los tres primeros puntos en la jornada inaugural de la División de Honor ante el Alondras, que se puso por delante en el marcador en el minuto 47 Gabri e incluso pudo ampliar la diferencia con un disparo de Luisi.

El equipo de Figo comenzó a jugar un fútbol directo y logró empatar el partido en el minuto 47 en un disparo de Guede que no pudo detener el portero visitante Pastoriza. El Alondras con las fuerzas muy justa intento deshacer el empate en disparos lejanos, pero los pabellonistas siguieron haciendo su partido y en el minuto 87 de nuevo Guede lograba batir al portero visitante. En los minutos finales el equipo de Cangas trató de empatar el partido pero sin tener oportunidades para batir la portería de Xoán, que se mostró muy acertado a lo largo de los noventa minutos de juego. Al final la victoria hay que considerarla justa, en un partido donde los dos conjuntos notaron la falta de rodaje y las ocasiones en los dos equipos fueron escasa en el transcurso del partido.

Oviedo, 2-Ourense CF, 0

El Real Oviedo supo aprovechar sus oportunidades para derrotar al Ourense Club de Fútbol en un partido con las fuerzas igualadas, pero el conjunto ovetense supo aprovechar sus dos oportunidades para sumar los tres puntos. El equipo ourensano recibe el domingo en Oira al Sporting de Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine