El Barbadás pretende mantener la racha victoriosa esta tarde (18.00 horas) en el campo del José Arjiz en el derbi ourensano ante el Verín, un equipo que perdió en la primera jornada con el Barco, pero que supo reaccionar en la siguiente jornada al derrotar a domicilio al Ribadumia. Un partido que ha levantado una gran expectación el comarca de Monterrei y se espera una excelente entrada para presenciar el partido que promete ser muy interesante por el potencial de los dos equipos.

Uno de los alicientes será la presencia del delantero del Deportivo Lucas Martínez y el portero del Rayo Vallecano Juan Carlos que recogerán sus carnés de socios y estarán presentes en el partido.

Iván González cuenta desde esta semana con el nuevo jugador el centrocampista Sergito de 20 años que procede del Somozas. El equipo verinense está muy ilusionado y quiere ofrecerle la primera victoria a sus incondicionales. El once más probable podría estar configurado por Diego; Iago, Saúl, Lamelas, Mario, Pablo Roca, Karim, Marcones, David Soares, Iago Beceiro y Cristian Presas,

El técnico local, espera que el equipo pueda ofrecer un buen partido a sus incondicionales. " Después del mal comienzo de liga ante el Barco, el equipo supo dar la cara ante el Ribadumia con una victoria y vamos a tratar de romperle la imbatibilidad esta tarde al invicto Barbadás".

El Barbadás llega a esta cita con dos victorias consecutivas ante el Galicia Mugardos y Órdenes y el entrenador Peluso ha convocado para esta tarde a la totalidad de la plantilla, el once más probable por Berto; Oli, Alfredo, Quintairos, Germán Pérez, Nacho Currás, Luis González, Isi, Cuadrado, Moisés Pereiro y Matelo. Peluso, no quiere confianzas a pesar de las dos primeras victorias. "Es cierto que llevamos dos victorias, pero esto no es como empieza, sino como termina, y esta tarde tendremos que pelear para tratar de sumar algo positivo".