fútbol - Juveniles

El Pabellón abre hoy la División de Honor en casa ante el Alondras

05.09.2015 | 02:21

El Pabellón abre a las 17.30 horas de hoy en el Miguel Ángel González de Os Remedios su quinta temporada consecutiva en la División de Honor de juveniles. Los de Guillermo García, con 18 jugadores que siguen entre el primer equipo y el de Liga Nacional, se estrenarán en casa ante el Alondras con el objetivo de encaminar desde los tres primeros puntos el objetivo de la permanencia.

Por su parte, el Ourense CF afronta a las 17.00 horas de hoy su histórico debut en la máxima categoría juvenil con una visita al Real Oviedo en el campo del Requexón. Su entrenador, Fran Justo, apunta que han dedicado mucho tiempo en pretemporada a seleccionar a los jugadores que creen que darán el nivel. "Llegamos justos de trabajo y algo verdes. Sin embargo el calendario nos ha favorecido, puesto que en las tres primeras jornadas jugamos contra equipos a los que no tenemos la obligación de ganar y eso nos va a permitir jugar contra los de nuestra liga con más experiencia y más rodados".

El técnico pide competitividad a los suyos: "Tenemos que ser más agresivos y competir más si cabe, puesto que en esta categoría hay cinco cocos y el resto pelea por no caer en cuatro plazas. Equipos como el Porriño o el Pontevedra, muy asentados en la categoría, han descendido, pero también tenemos ejemplos como el del Alondras, que subió y consiguió salvarse. Tenemos que hacernos fuertes sobre todo en Oira, para poder llegar a esos 35 o 36 puntos de la salvación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine