fútbol sala - Partido amistoso

El Sala Ourense se presenta el sábado en Os Remedios ante el Santiago

El encuentro ha sido fijado para las 19.00 horas

04.09.2015 | 02:40
Enátali Fernández, Julio Prol y José Manuel Fernández. // Iñaki Osorio

El Sala Ourense Prolsport se está tomando el ascenso de categoría muy en serio. De jugar el pasado curso en el grupo Sur de la Liga Gallega este año jugará en la Segunda División Nacional B.

Julio Prol, el presidente del equipo, que estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación Gallega, José Manuel Fernández y Enátali Fernández y contó con la presencia de tres jugadores de la primera plantilla hizo la presentación del partido de presentación que se jugará el sábado en la cancha central de Os Remedios entre el Sala Ourense y el Santiago Futsal de la Primera Nacional, partido que dará comienzo a las 19.00 horas.

El conjunto que entrena Santiago Valladares contará para este encuentro con la totalidad de la plantilla que está configurada por: Dani Quintela, Dani Montes, Iván Rumbo, David Palmas, Santiago, Antonio Diz, Álex Diz, Marcos Vara, Pablo Tallón, Hugo Sánchez, Ismael Vázquez, Mel, Santi, Quique, Quintela e Iker López.

El conjunto ourensano va a presentar la plantilla al completo que presenta varias novedades en sus filas y que está configurada por Toki, Raúl, Fente, Tizón, Andrés, Alli, Carballo, Maravillas, Rodri, Guerra, Martinciño, Darío, Luis Capi, Álex, Carra y Gil.

Los gastos de organización de este encuentro amistoso ascienden a 1.500 euros y la directiva espera que los aficionados que acudan mañana a las gradas se hagan socios a un precio módico de 10 euros. De momento el equipo se va manteniendo con las aportaciones de varias casas comerciales pero de momento no ha recibido ninguna subvención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine